Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Cuatro firmas made in Canarias en una pasarela.

Jueves, 27 de Julio de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 689

Tendrá lugar mañana viernes 28 de julio.

 

La agenda de moda de la segunda edición del Isla Bonita Love Festival contará con firmas de relevancia a nivel nacional y regional.

 

Moda baño y prêt-à-porter se fusionarán en el conjunto de pases de moda realizados por las firmas profesionales invitadas a la agenda de moda durante mañana viernes 28 de julio en la Plaza Juan Pablo II (Los Llanos de Aridane). En una pasarela que contará con 30 metros de extensión y capacidad para unos 1.000 asistentes, podremos conocer las propuestas realizadas para la nueva temporada por firmas pertenecientes a los sellos Gran Canaria Moda Cálida y Tenerife Moda.

 

Los pases estarán distribuidos en dos bloques, el primero de ellos tendrá lugar a las 20:00 horas y contará con la firma Culito From Spain, firma perteneciente al sello Tenerife Moda y que presentará su colección más colorida, aportando ese toque chic de frescura y alegría que juega a fundir las imágenes creadas por el artista en un collage que se mezcla entre los rojos, verdes, azules, blancos o negros de su abanico cromático.

 

El tercer pase de este bloque lo protagoniza la firma Aurelia Gil, perteneciente al sello Gran Canaria Moda Cálida. La creativa, licenciada en bellas artes y especializada en moda, viajará a La Palma para presentar su última colección prêt-à-porter denominada “Midnight”. Una propuesta que nos traslada a Marrakech tomando como referencia directa el aire nocturno de los 70. Femenina y elegante, pretende plasmas la magia y artesanía de una ciudad a través del armario femenino.

 

A las 21:00 horas tendrá lugar el segundo bloque de pases de moda, cuya obertura realizará la firma Dapresa, perteneciente al sello Gran Canaria Moda Cálida. Su director creativo, el joven grancanario José Ángel Dapresa, compatibiliza su pasión por la confección con su labor como profesor de diseño y patronaje para la Asociación Canaria de Universidades Populares. El diseñador nos mostrará su última colección swimwear:Recess 2018, presentada durante el pasado mes de junio en Gran Canaria Swimwear Fashion Week. La nueva colección está inspirada en el auténtico estilo “High School” americano de los 80,s con una representación de los estereotipos Jocks, Nerds, Populares y Scouts cargados de coloridos estampados.

 

La firma tinerfeña Hutton, creada en 2015 por Álvaro Arroyo, Carlos Regatero y Enrique Suárez, cerrará la agenda de desfiles profesionales con su última propuesta en moda hombre. Su inconfundible estilo british, y su marcado carácter juvenil han hecho que se posicione como una de las firmas más relevantes del mercado nacional, llegando a competir con marcas como El Ganso o Scalpers.

Comentarios