Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Concierto tributo a U2.

Lunes, 20 de Marzo de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 671

El espectáculo musical repasó los grandes éxitos de la legendaria banda irlandesa el pasado sábado 18.

 

El Teatro Guiniguada de las Palmas de Gran Canaria ofrece el pasado sábado 18, el esperado tributo a U2, un espectáculo musical en el que el público pudo rememorar los grandes éxitos de la legendaria banda irlandesa. 'U2.0 Tribute' se llevó al escenario de la mano de una banda de cuatro músicos destacados del panorama capitalino con un montaje en el que sorprendió su puesta en escena y los detalles de vestuario, así como la caracterización de cada uno de los componentes del grupo original que lidera el cantante Bono.

 

Un espectáculo intenso que recreó el universo de una formación con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios de todo el mundo y que ha acaparado grandes éxitos musicales. El concierto se inició a las 20.30 horas, en este espacio que el Gobierno dedica en exclusiva a la producción isleña y se incluyó en la iniciativa cultural 'Noches de Tributo'

 

El grupo que protagoniza este tributo está liderado por el cantante Fasur Rodríguez e integrado por los músicos Gustavo Mediavilla (guitarra), Juanka Trujillo (bajo) y Jorge Rodríguez (batería), a cargo de Musikeando Producciones.

 

Las entradas estuvieron disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del teatro, al precio de 10 euros.

Comentarios