Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Canarios: Get on your knees.

Jueves, 30 de Marzo de 2017
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 672

CARA A: GET ON YOUR KNEES “Ponte de rodillas” (E. Bautista) CARA B: TRYING SO HARD “Intentándolo desesperadamente” (E. Bautista)

Los Canarios “GET ON YOUR KNEES”

CARA A: GET ON YOUR KNEES “Ponte de rodillas”   (E. Bautista)  Dirección musical: Jean Bouchety

CARA B: TRYING SO HARD “Intentándolo desesperadamente” (E. Bautista)

 

CANARIOS. Producción: Alain Milhaud

Grabación realizada en los Estudios Landsdowne (Londres) Ingeniero de sonido: Adrián Kerridge. SN-20049. Dep. Legal: 2695 -1968

 

Nunca se había acumulado tanta expectación entre los buenos aficionados por el primer disco de un conjunto como cuando apareció en el mercado el de Los Canarios. Afortunadamente, “Peppermint frappé” y “Keep on the right side” (“Sigue por el buen camino”) no sólo no han defraudado aquella espera, sino que han sido acogidas con los más cálidos elogios.

 

Los Canarios, orgullosos de que su primer disco contribuyera, con una creación propia, al logro de la gran película que Carlos Saura dirigió y Geraldine Chaplin y José Luis López Vázquez interpretaron, lanzan aquí dos nuevas canciones -igualmente compuestas por Teddy, el cantante del conjunto-, en la esperanza de seguir mereciendo críticas como la de “Revista SP”, que acaba de situarlos como “el grupo más importante de estos momentos dentro de la música españolo”, y ha calificado de “memorable su actuación personal ante dos mil universitarios de la Escuela de Arquitectura de Sevilla”.

 

Foto: Schommer - Diseño portada; Díaz Ricote

 

Comentarios