Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Festival de cortometrajes 4´ en corto...

Lunes, 01 de Mayo de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 677

El plazo de presentación de las distintas obras comenzó el día 1 de Marzo de 2017 a las 22:00 horas y concluirá el 31 de MAYO de 2017 a las 22:00 horas.

 

Después de la buena aceptación obtenida en las nueve ediciones celebradas del festival de cortometrajes 4´ EN CORTO… y para seguir con la idea e intención de dar cabida y oportunidad a los diferentes ámbitos de expresión artística, la Asociación Cultural Alcorac 1.968 como organizador y el Iltre. Ayuntamiento de La Villa de Agaete, como colaborador, convoca a todos aquellos que lo deseen a participar en “EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES 4´ EN CORTO…”, que se realizará conforme a las bases y motivos expuestos a continuación.

 

Bases del Festival Internacional “4´ en Corto…” :

 

ARTÍCULO 1º.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de la edad y lugar de residencia.

 

ARTÍCULO 2º.
El plazo de presentación de las distintas obras comenzó el día 1 de Marzo de 2017 a las 22:00 horas y concluirá el 31 de MAYO de 2017 a las 22:00 horas.

 

ARTÍCULO 3º.
El cortometraje tendrá que durar 4 minutos, con créditos incluidos, siendo la temática totalmente libre. El formato de entrega será en un archivo .mov o .mp4 con compresión en H264 - 720p 48khz / con un peso no mayor de 200 megabytes

 

ARTÍCULO 4º.
Solo se admitirán un cortometraje por persona. Las obras serán enviadas conjuntamente con los datos de inscripción y un cartel promocional del corto en archivo jpg (como mínimo en 300 ppp) a la siguiente dirección:
- de correo electrónico vía WeTransfer (https://www.wetransfer.com/): 4minutosencorto@gmail.com
-correo ordinario: C/Francisco Suárez Rivero 21, Telde 35200. Canarias
En ambos caso especificándose, los siguientes datos:
Autoría.
D.N.I.
Domicilio.
Dirección de correo electrónico.
Teléfono de contacto.

 

ARTÍCULO 5º.
Las obras presentadas serán incluidas, en el Festival “4´en corto…” que se proyectará en el mes de Agosto los días, 23, 24, 25, y 26 en el Municipio de la Villa de Agaete, en la Isla de Grana Canaria.

 

ARTÍCULO 6º.
Para seguir con la idea e intención de dar cabida y oportunidad a los diferentes ámbitos de expresión artística, se reserva el uso que pueda hacer con cada una de las obras presentadas.

 

ARTÍCULO 7º.
La organización se reserva la potestad de resolver cualquier circunstancia no prevista en las Bases.

 

ARTÍCULO 8º.
La Asociación Cultural Alcorac 1968 no se hace responsable del contenido de las obras presentadas y se reserva el derecho de no aceptar aquellas obras cuyos contenidos sean contrarios a la legislación vigente.

 

ARTÍCULO 9º.
Ante cualquier duda sobre aspectos técnicos, los participantes se podrán poner en contacto con la coordinación de la muestra, a través de 4minutosencorto@gmail.com

 

ARTÍCULO 10º.
Todo cortometraje que no cumpla con las normativas anteriormente expuestas automáticamente pasará a la sección no oficial.

 

ARTÍCULO 11º.
Las proyecciones se realizarán en diferentes lugares del término municipal, o en la Isla de Gran Canaria si fuese solicitada, de igual modo se difundirán por las páginas en las redes sociales de la Asociación Cultural Alcorac 1968.

 

ARTÍCULO 12º.
La participación en este Festival supone la total aceptación de las presentes Bases y renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.

Noticias Relacionadas
Comentarios