Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los efectos de la dieta en la evolución y el cerebro.

Viernes, 13 de Octubre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 700

La cita tendrá lugar mañana sábado 14, a partir de las 20:00 horas.

 

El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge mañana sábado 14, a partir de las 20:00 horas, la una nueva sesión de la actividad Museo para adultos que, en horario nocturno. Bajo el título "Cerebro, evolución y dieta", la neurocientífica, Raquel Marín, y el biotecnólogo, Rafael Zárate, charlarán con los asistentes.

 

Los científicos darán pautas alimentarias para que los asistentes sepan qué le gusta “comer” al cerebro y cómo pueden hacer que “crezca y viva” feliz. Además, aprenderán cómo mantenerlo saludable y cómo ayudar a prevenir las enfermedades asociadas al envejecimiento. Tras la actividad podrán degustarse canapés elaborados con productos neurosaludables.

Comentarios
Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 00:11 am - victorio díaz marrero

#01 Agradezco, como siempre, la magnífica información que Bienmesabe nos ofrece sobre seminarios, conferencias, simposios, etc. Lo que si echo de menos, no sé quién ha sido el responsable, es un mayor rigor a la hora de la información. Casi no conseguimos entrar a esta extraordinaria actividad por desconocer que había que sacar entrada. Afortunadamente el personal del Museo fue muy amable y a pesar de estar todo el aforo completo, puso unas sillas de repuesto para que pudiésemos acceder. Aún así creo que hubo personas que se quedaron fuera.