Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Orquesta Barroca de Tenerife.

Martes, 12 de Septiembre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 696

Se ponen a la venta las entradas. El concierto de la Orquesta Barroca de Tenerife tendrá lugar el 14 de septiembre.

 

El concierto de la Orquesta Barroca de Tenerife tendrá lugar el 14 de septiembre en la Sala de Cámara

 

El Auditorio de Tenerife, pone a la venta las entradas del próximo concierto de la Orquesta Barroca de Tenerife, que actuará el día 14 de septiembre a las 19:30 horas en la Sala de Cámara. Las entradas se pueden adquirir durante el mes de agosto a través de la web y, a partir de septiembre, también por teléfono y en taquilla.

 

Una vez más, y después de su debut el pasado mes de mayo con Juan de la Rubia como director, la Orquesta Barroca de Tenerife ofrece un concierto que lleva por título Virtuosos barrocos. Obras del Sacro Imperio Romano germánico en el siglo XVII. En esta ocasión estará liderado por Jacques Ogg, con Adrian Linares, Leo Rossi, Judith Verona, Laura Díaz, Giovanni Betancor, Sergio Suárez, Víctor Gil, Melchor García, Fernando Santiago, Diego Pérez, Juan Carlos Baeza, Carlos Oramas y Raquel García como intérpretes de música con criterios históricos.

 

Interpretarán obras de Johann Pachelbel, Heinrich Ignaz Franz Biber, Johann Rosenmüller, Johann Jakob Froberger, Georg Muffat y Johann Heinrich Schmelzer.

Comentarios