Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Traslado e Izado de la Bandera de la Virgen.

Viernes, 01 de Septiembre de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 694

El acto tendrá lugar hoy viernes 1 de septiembre, a partir de las 21:30 horas.

 

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios arrancan hoy viernes 1 de septiembre, con el “Traslado e Izado de la Bandera de la Virgen”, que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco, a partir de las 21:30 horas. El Programa de Actos, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste, se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre.

 

En el acto simbólico serán protagonistas los colectivos de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista, que acompañarán a la bandera hasta el enclave de su correspondiente izado.

 

Anteriormente, sobre las 21:00 horas, en la misma rúa se llevará a cabo el tradicional “Desfile de Gigantes y Cabezudos”, que llenará de color y algarabía el centro de la Villa. La música la pondrán la Agrupación Musical “La Fuente Crearte de Tejina”, así como con la Fanfarria Los Silos

Comentarios
Viernes, 01 de Septiembre de 2017 a las 11:30 am - Bentayga-7

#01 Vírgenes y ridículos falsos militares así como un empecinado olvido de que somos un Estado "no confesional". Además, a ver si este año las banderas autonómicas llevan, al menos, las franjas tricolores verticales y no horizontales como en 2016. Esta claro que los organizadores saben algo del tenebroso pasado, poco del presente y nada del futuro de Canarias.