Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

TEA proyecta el documental sobre la escritora Elsa López, Inevitable océano.

Miércoles, 18 de Abril de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 727

TEA, Tenerife Espacio de las Artes proyecta hoy miércoles 18, a las 20:00 horas, Inevitable océano, un documental de Tarek Ode (Santa Cruz de Tenerife, 1969).

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta hoy miércoles 18, a las 20:00 horas, "Inevitable océano", un documental de Tarek Ode (Santa Cruz de Tenerife, 1969) que gira en torno a la poesía, obra y vida de Elsa López, una de las poetisas más importantes de las Islas. La entrada es libre previa retirada en la taquilla del centro.

En este trabajo es la propia Elsa López quien adentra al espectador en su fascinante mundo interior, en su concepto de la insularidad de la isla de La Palma, el mar, la vida… enriqueciéndolo con testimonios de personas que son importantes en su vida. Elsa López (1943) es catedrática y doctora en Filosofía, miembro correspondiente de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, Embajadora de Buena Voluntad de la Reserva de la Biosfera Isla de La Palma ante la Unesco y Medalla de Oro del Gobierno de Canarias 2016. Ha sido presidenta de la Sección de Literatura del Ateneo de Madrid, organizadora y miembro del grupo poético literario La Ortiga, fundadora y directora de Ediciones La Palma.

Noticias Relacionadas
Comentarios