Revista nº 740
ISSN 1885-6039

Tenderete desde La Puntilla, en la playa de Las Canteras.

Sábado, 14 de Abril de 2018
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 726

Mañana domingo, a las 18.30 horas en La 1 de TVE, con la parranda Chasnera y el timplista Alberto González Falcón.

La plaza del diputado Manuel Suárez Morales, en La Puntilla, junto a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, acoge una nueva edición del programa Tenderete que se emite mañana domingo a las 18.00 horas, en La 1 de TVE. En esta ocasión el programa cuenta con la participación de la parranda Chasnera, del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, y el timplista Alberto González Falcón, de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La parranda Chasnera, dirigida por Pedro Izquierdo, ofrece canciones como Aires de lima de Ingenio, Todo cambia, Folías de María Mérida, Malagueñas, Te busco, Viejo, Para siempre, Un millón de primaveras o Himno a la lucha canaria.

 

Por su parte, el joven timplista Alberto González Falcón, acompañado en la guitarra por Isaac Suárez, interpreta piezas como Polca majorera, Sorondongo, Isa tradicional con Pepe Falcón como solista, Galopera y Pájaro campana.

 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de estar presente en los distintos municipios seguir divulgando la riqueza cultural de Canarias.

Comentarios