Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Presentación de Órzola.

Domingo, 05 de Agosto de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 742

El pasado viernes 3 de agosto, a las 20.30, dentro del programa de actividades culturales del Ayuntamiento de Arrecife, se llevó a cabo la presentación de la novela “Órzola” de Ismael Lozano Latorre con un lleno absoluto.

El pasado viernes 3 de agosto, la Editorial siete islas presentó, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, “Órzola”, un thriller romántico de Ismael Lozano Latorre, autor de éxitos de ventas como “La sirena de Famara”, “La isla de los Dragones Dormidos” y “La leyenda de Gara y Jonay”.

Durante la presentación, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”, el autor de “Órzola” nos contó todas las curiosidades de la publicación y cuál es el mensaje que quiere transmitir con ella.

“Órzola es más que un thriller, trata temas tan importantes como la exclusión social, el miedo y la maternidad, ambientado en un paraje incomparable como es el Norte de la isla” comenta Ismael Lozano.

El autor, estuvo acompañado en el acto por varios miembros de la editorial: Laura Ruiz, Responsable de Comunicación, Sarai Luis Pláceres Responsable del Departamento de Lectura e Ismael Martín, fotógrafo.

Ismael Lozano destacó el trabajo de Nareme Melián, ilustrador tinerfeño, diseñador de la portada del libro y recordó la importancia de fomentar la lectura a los niños desde pequeños.

“Órzola” es la apuesta más fuerte de la Editorial Siete Islas para este verano, nacida en 2015 en Lanzarote, que ya cuenta en su catálogo con doce novelas en papel y ocho en digital, destacando la incorporación del prestigioso autor Víctor Álamo de la Rosa con su primera incursión en la literatura infantil “Omar, el niño cangrejo” y Santiago Gil con “Dos”.  

Comentarios