Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

IX muestra final de los Premios Réplica 2018.

Domingo, 02 de Diciembre de 2018
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 759

Justo cuando se cumplen 75 años de su publicación, Clapso Producciones representa ‘El Principito’, protagonizada por Víctor Formoso, Luis Rodríguez y Rosa Escrig.

Hoy domingo 2 de diciembre se celebrará el acto de clausura en el que se harán públicos los galardonados en las diferentes categorías: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Autoría original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Espacio Sonoro y Premio Especial del Público. Además, el Premio Réplica de Honor 2018, otorgado por los socios de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias que este año ha recaído en la experta en filología Carmen Márquez Montes, gracias a su trayectoria y contribución al mundo de las artes escénicas.

 

Las invitaciones para la gala de clausura podrán obtenerse en las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Tacoronte, situadas en el Auditorio Capitol. La organización recuerda que los asistentes podrán hacer uso del parking gratuito en las plantas 2 y 3 del aparcamiento anexo al Auditorio.

Comentarios