Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Charla sobre cine y educación.

Lunes, 19 de Febrero de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 719

Será hoy lunes 19 de febrero, a partir de las 19.00 horas, una conferencia del director David Cánovas sobre el cine como herramienta didáctica en los centros escolares.

 

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acoge hoy 19 de febrero, a partir de las 19.00 horas, una conferencia del director David Cánovas sobre el cine como herramienta didáctica en los centros escolares.

 

Cánovas acercará a los asistentes el objetivo de uno de los proyectos que dirige: Cinedfest, una apuesta innovadora que combina la Formación Audiovisual con una muestra de los cortometrajes realizados por los alumnos y alumnas, con el que se pretende acercar el lenguaje audiovisual a los jóvenes. Se trata de un proyecto audiovisual abierto a la participación de centros educativos de toda España. David Cánovas es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera a trabajado como realizador en diversas cadenas de televisión a nivel nacional. Por otro lado, ha ejercido como profesor especialista en imagen y sonido, además de dirigir más de doce cortometrajes, así como el largometraje La punta del iceberg.

Comentarios