Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El musical Súper Abuela.

Domingo, 08 de Julio de 2018
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 738

El musical ‘Súper Abuela’ vuelve al Guiniguada para enseñar a los más pequeños a entrenar su poder interior.

 

Nueva entrega del programa 'Domingos en Familia' con el regreso al Teatro Guiniguada de la obra 'Súper Abuela', un musical para desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento. Un espectáculo donde se invitará, tanto los más pequeños como los mayores, a bailar, cantar, hacer yoga y donde, una simpática abuela compartirá toda su sabiduría y el secreto de sus poderes a través de canciones. Ella dice "que todos tenemos esos súper poderes, solo hay que entrenarlos para poder desarrollarlos" y hoy, domingo 8 de julio, a las 12:00 horas mostrará cómo hacerlo en este montaje para el que ya quedan pocas entradas.

'Súper Abuela' no tiene poderes sobrenaturales, sus poderes, en cambio, son súper naturales y 100% orgánicos. Estos surgen de estar conectada consigo misma, del amor; come sano y ecológico, recicla todo lo que puede, practica meditación y yoga, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que nos rodea. Su música es interactiva y está creada para conectar con el público, invitándolo a pasarlo bien de manera saludable y divertida al tiempo que desarrolla la conciencia. Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock 'n' roll, entre otros. Súper Abuela estará acompañada en el escenario de seis músicos y cuatro bailarines que harán vibrar al público de principio a fin.

El musical se inspira en todos esos grandes abuelos reales cuyos Súper Poderes vienen de su experiencia, sabiduría y amor. Por lo tanto, las familias encontrarán una divertida y mágica propuesta para hacer entre todos un mundo mejor, empezando siempre por uno mismo.

Esta propuesta se desarrolla bajo el programa 'Domingos en Familia' creado por la dirección del teatro para ofrecer una programación estable de artes escénicas destinada a los más pequeños y a sus familiares. Con esto se quiere perseguir el interés de esta franja de público e incentivar el consumo por esta parte de la cultura y de la diversidad de lenguajes escénicos desde edades tempranas, además de educar un pensamiento crítico. Este proyecto se desarrolla el tercer o cuarto domingo del mes.

Las entradas que quedan disponibles se pueden conseguir en www.entrees.es y en la taquilla del teatro gestionado por el Gobierno de Canarias al precio de 12 euros.

Comentarios