Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Distrito Cultura presenta Los niños del XXI.

Martes, 20 de Marzo de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 723

La obra, una de las últimas coproducciones del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS, dirigida por José Luis Massó y escrita por Luis O’Malley, narra la historia de tres niños en tres conflictos bélicos. Con esta representación, el proyecto Distrito Cultura continúa con su labor de acercar la cultura a asociaciones, colectivos y centros más desfavorecidos con importantes descuentos en la entrada.

 

El programa municipal Distrito Cultura presenta el próximo jueves, 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA), la obra Los niños del XXI, de 2RC Teatro de Repertorio, una de las últimas coproducciones del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS. La representación esta dirigida por José Luis Massó y escrita por Luis O’Malley. Las entradas están ya disponibles en taquilla y en generaltickets.com.

 

Los niños del XXI, de 2RC Teatro, estrenada en julio, en la 21.ª edición del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS , en la plaza de Santa Ana, narra la historia de tres niños en tres conflictos bélicos: Colombia, Siria y la República del Congo. Un texto comprometido que escenifica una realidad latente, interpretada por Kevin Sánchez, en la que el público vivirá la experiencia de manera más cercana, en esta ocasión,  por tratarse de sala. 

Comentarios