Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La cuarta edición del Festival Internacional Bach.

Jueves, 22 de Marzo de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 723

Se abre la venta de entrada de los diecisiete conciertos que se celebrarán del 24 al 31 de marzo.

 

El cuarto Festival Internacional Bach en Canarias (IBF) abre la venta de entrada de los diecisiete conciertos que se celebrarán del 24 al 31 de marzo en Gran Canaria y La Palma, coincidiendo con la Semana Santa. Desde esta semana es posible adquirir las entradas en los portales oficiales de venta de entradas del IBF Canarias, que son www.auditorioteatrolaspalmasgc.es,www.teatroperezgaldos.es, www.auditorio-alfredokraus.com, así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós.

 

En esta edición, el IBF ha puesto en marcha un abono de cuatro conciertos, con un precio único de 80 euros, que incluye Bach Concertante (26 marzo), Inspiraciones (27 marzo), Magnificat (29 marzo) y Las Ocho Estaciones (31 marzo).Las personas que adquieran el abono recibirán como obsequio una entrada para el concierto de órgano de Wolfgang Zerer, que tendrá lugar el 25 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus. Otra de las ventajas con las que contarán los abonados será que podrán disfrutar de un descuento del 40% en la compra de la entrada para el concierto del 28 de marzo, Bach se divierte, enmarcado en el ciclo Música y Literatura del Teatro Pérez Galdós.

 

El IBF se trata de una iniciativa organizada por músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam, miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, y con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, entre otros. Este acontecimiento musical se celebrará en espacios tan diversos como el Auditorio Alfredo Kraus, el Teatro Pérez Galdós, la Sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme y algunos hospitales públicos de Canarias, además del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

 

Toda la información disponible sobre el International Bach Festival se puede consultar en su página oficial bachfestivalcanarias.com, auditorioteatrolaspalmasgc.es, auditorio-alfredokraus.com y teatroperezgaldos.es.

Comentarios