Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Nuevo trabajo discográfico de Fabiola Trujillo.

Jueves, 17 de Mayo de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 731

La presentación del mismo tendrá lugar el próximo sábado 19 de Mayo a las 20:30 horas.

 

El nuevo trabajo discográfico de la artista canaria Fabiola Trujillo titulado “Un brindis por México” es un homenaje al país de las rancheras a través de las canciones de diferentes géneros musicales. En este nuevo trabajo, la artista está acompañada de sus músicos habituales y dada la calidad de los arreglos y la cuidada selección de temas está llamado a ser, sin duda, el mejor disco de los ocho que ya componen su carrera.

 

La producción musical de este disco ha corrido a cargo del músico grancanario Juan Carlos Sierra, poseedor de una dilatada trayectoria musical, y destaca el hecho de haber grabado con músicos canarios y mexicanos, ambos del equipo habitual del productor.

 

En “Un brindis por México” se entremezclan canciones muy célebres y conocidas por el público seguidor de este género junto a otras que, sin ser mexicanas, han sido versionadas al estilo mariachi, además de varias composiciones inéditas creadas para Fabiola personalmente que cuenta con siete discos en el mercado:

 

1. ALMA DE MARIACHI (2005)

 

2. ADORO A MÉXICO (2008)

 

3. SANGRE DE CHARRO (2010)

 

4. ENAMORADITA (2012)

 

5. UNIDOS POR LA MÚSICA (2013)

 

6. LO MEJOR DE FABIOLA (2015)

 

7. UN BRINDIS POR MÉXICO (2018)

 

Ha participado en diferentes programas de televisión y, en sus comienzos, en algunos festivales de la canción donde se alzó con varios premios.

 

Cuenta para este evento con la colaboración especial de artistas reconocidos en el ámbito musical canario: José Manuel Ramos, Melquiades Cruz y el Trío Estelar.

Comentarios