Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Gran musical canario de la temporada, ‘El polizón’.

Viernes, 12 de Octubre de 2018
Redacción BienMsabe.
Publicado en el número 752

A la venta las entradas para el gran musical canario de la temporada, ‘El polizón’

Las localidades para el estreno del musical  ‘El polizón’, que tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio, ya están a la venta en la página de venta online entrees.es

El citado espectáculo inspirado en un libreto original compuesto por José Buceta y dirigido escénicamente por Yanara Moreno, se trata de una gran producción netamente canaria cuyo reparto encabezan los actores y cantantes Mingo Ruano, Saray Castro, Thania Hill, Rubén Pérez, Mingo Ávila, Nereida Peña, Elisabeth Pulido, Isaac Do Santos,  José Luis Domínguez y Pimpina Herrera.

Dos años después del estreno de la ópera ‘Candelaria’, la Sociedad Musical Villa de Ingenio y el ayuntamiento de Ingenio, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, produce este musical de gran formato en el que participan casi un centenar de personas, entre intérpretes, músicos, figurantes y coro.

Con escenografía original diseñada por Carlos Santos, ‘El polizón’ recrea una historia de superación y coraje en medio de las tensiones y conflictos vividos en el interior del buque ‘Arado’, en el que se cuela un joven músico con la intención de emprender un largo viaje en busca de una mejor vida lejos de su isla. Con música en directo conducida por el maestro José Buceta y dirección coral de Gisela Rodríguez, ‘El polizón’ promete convertirse en una palpitante travesía rebosante de situaciones en las que el espectador podrá vislumbrar el alcance de la vida y los encontrados intereses de los personajes que viajan a bordo de la nave  ‘Arado’.

Las entradas para la primera función prevista para el día 14 de diciembre, a las 21.00 horas, ya están a la venta al precio de 10 euros en la citada página de venta online. Los productores de ‘El polizón’ esperan poder poner a la venta una segunda función el día 16 del mismo mes, también en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio, igualmente prevista a las 20.00 horas.

Comentarios