Revista nº 761
ISSN 1885-6039

Poemas de nuestra tierra.

Jueves, 11 de Octubre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 752

La función está prevista para el 13 de octubre de 2018, a las 21 horas.

 

Ocho vates y composición musical de Fernando Felipe Martel para la nueva presentación de “Los Benahoare”.

 

“Los Benahoare”. prestigiosa agrupación musical palmera de antigua data y renovada conformación en una nueva etapa iniciada en enero del 2014 bajo la advocación y el recuerdo de Felipe Vargas (1934-1995) y su grupo homónimo destacado en los años setenta, anuncia su próximo espectáculo: “Poemas de nuestra tierra”.

 

Con la dirección de su creador, Fernando Felipe Martel, la función, prevista para el 13 de octubre de 2018, a las 21 horas en la Plaza San Francisco de Santa Cruz de La Palma. Es organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, con el auspicio de dos empresas privadas (Sonoarte Pro, Pley Publicidad, Havana Club).

 

En la ocasión se estrenarán canciones compuestas por el maestro Felipe Martel, sobre versos de distintos poetas, tales como Julio Marante, Elsa López, Ramón Araujo, Francisco Medina, Antonio Arroyo, Ezequiel Perdigón, Adolfo Martel y el argentino Jorge Padula Perkins.

 

Este último escribió una poesía sobre los pueblos originarios de la isla bonita, y la defensa que hicieran de su tierra, ofrendando en ella hasta la propia vida.

 

Un espectáculo singular, en un nuevo formato y sin presentadores, que promete ser de enorme atractivo y belleza.

Comentarios