Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘Mi primer teatro’.

Miércoles, 17 de Abril de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 779

El taller se prolonga hasta hoy miércoles.

 

Una veintena de niñas y niños participan estos días en un taller de interpretación organizado por el Teatro Cuyás durante las vacaciones de Semana Santa.
 
El taller, que se prolonga hasta hoy miércoles y se titula ‘Mi primer teatro’, ofrece a sus pequeños participantes, que tienen de seis a doce años, la posibilidad de acercarse al mundo de las artes escénicas a través del juego.
 
Según sus responsables, la actividad fomenta además valores como el compañerismo y el trabajo en equipo y permite a los pequeños comprender el espacio que les rodea, aproximándose a él desde una visión teatral de la realidad. 

Otras acciones
 
Recientemente tenía lugar, también en el recinto del Cabildo grancanario, un taller de escritura teatral dirigido a chicas y chicos de 12 a 17 años, y en junio volverá a celebrarse un segundo de interpretación, en este caso no orientado a niños sino también a jóvenes y enmarcado en la programación de la Sala Insular de Teatro (SIT).
 
Denominado ‘Sitúate’ e impartido por el actor, director y profesor de teatro Rubén Darío, esta última actividad tendrá lugar del 25 al 28 de junio en horario de mañana.
 
Sus participantes pueden inscribirse desde solo 40 euros a través del correo electrónico inscripciones@artesescenicasgc.com. Para más información, pueden llamar al teléfono 928 432 180 (extensión 108).
Comentarios