Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘Sexo y mentiras de la mujer Palmera’.

Viernes, 05 de Abril de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 777

La humorista y cómica de vocación de la isla bonita ofrece este sábado, 6 de abril, un espectáculo trepidante y energético para desconectar.

 

La actriz, humorista y ‘cómica de vocación’, Petite Lorena, estará mañana sábado 6 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada con su ‘Sexo y mentiras de la mujer de la mujer Palmera’, un espectáculo de monólogos que asegura ser ‘trepidante, energético y divertidísimo’, ideal para ‘desconectar’. Una sesión irónica y fresca, capaz de convertir el costumbrismo en lengua internacional y de extraer grandes verdades universales de las pequeñas mentiras ‘que se cuenta el personal’.

 

La humorista palmera nos invita a caminar junto a ella por el lado hilarante de la vida, para asomarnos sin miedo a una variopinta colección de abismos cotidianos. Existe el peligro de que los abismos nos devuelvan la mirada, cierto, pero vendrá acompañada de nuestras carcajadas.

 

“Sexo y mentiras de la mujer Palmera”, encadena una serie de monólogos escritos por la propia actriz, junto al también humorista palmero Ramón Araujo, responsable además del gran apelativo de ‘Petite’ que lleva la actriz. El montaje es un ‘One Woman Show’ cargado de improvisación, que se ríe de los convencionalismos, y ‘de otros tantos ismos que nos podríamos ahorrar’, según dice la humorista.

 

Petite Lorena ha recorrido durante más de 15 años garitos, salas, escenarios en fiestas populares, teatros y televisiones de toda España, cimentando su carrera ‘sobre la base del trabajo duro, también conocido como las ‘3T’ (trabajo, trabajo y trabajo)’, según sus propias palabras.

 

Ha combinado sus espectáculos unipersonales con su carrera en cine y televisión, con directores como Juan Carlos Falcón (‘La Caja’), Antonia San Juan (‘Del lado del verano’) o Félix Sabroso y Dunia Ayaso (‘Mujeres’, serie producida por el Deseo Film.

 

Lorena ha sido una colaboradora habitual en diversos programas de la Televisión Canaria y a nivel nacional fue escogida como colaboradora por el presentador de ‘La sonrisa del Pelícano’ o ‘Esta noche cruzamos el Missisisipi’, de Pepe Navarro, para su Late Night ‘Ruffus y Nava.

 

¿Por qué deberíamos ir a ver este espectáculo? Según la humorista porque es ‘saludable, reír reduce las hormonas del estrés, estimula el sistema inmune y aumenta los niveles de endorfinas’. Para quien no se lo quiera perder, las entradas están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del Teatro que el Gobierno autonómico reserva a la producción de sello canario.

Comentarios