Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Cristina Ramos presenta su espectáculo Rock Talent.

Miércoles, 09 de Enero de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 765

La artista es la ganadora de la reciente edición mejicana de La Voz 2018. El concierto tendrá lugar el viernes, 11 de enero, a las 20.30 horas.

 

Cristina Ramos ha presentado esta mañana su espectáculo Rock Talent, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero a las 20.30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. La acompañaron Carlos Ruiz, consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria; Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro; y Mingo Ruano, director escénico del montaje.

 

La cantante grancanaria, que se dio a conocer a raíz de ganar la edición española de Got Talent en el año 2016, vuelve al Auditorio tras proclamarse, hace unas semanas, vencedora en La Voz México 2018. A esto se refirió también Carlos Ruiz que destacó que es una artista “consolidada en el panorama internacional y con otro reciente triunfo como es la selección para participar en el concurso internacional de Got Talent”.

 

Cristina Ramos no deja indiferente a nadie con su impactante voz, con la que ha alcanzado popularidad en el mundo entero gracias a la mezcla de estilos: ópera y rock. La artista pronto se convirtió en un fenómeno en las redes sociales gracias a su calidad vocal, su versatilidad y su energía. Para Tilman Kuttenkeuler, es un placer que Cristina vuelva al Auditorio como artista solista ya que recordó “ha estado muchas veces puesto que formaba parte del Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y actuando con otros artistas; pero esta es la primera vez que presenta un concierto en solitario en el Auditorio, su casa”.

 

En Rock Talent, la cantante dará un auténtico recital de canto con temas de todos los tiempos, clásicos y propios, que permitirán hacer un repaso por la historia de la música, con el rock como eje central. Un amplio despliegue audiovisual completará el espectáculo.

 

La acompañarán el guitarrista Iván Prada, Pino Rovereto a la batería, el bajista Enzo Apicella y Gito Maletá en los teclados. La dirección musical corre a cargo de Iván Prada y Gito Maletá y de la dirección escénica se encarga Mingo Ruano quien desveló que “Rock Talent no es un concierto al uso sino un espectáculo donde se expone Cristina con todos los perfiles vocales y artísticos que es capaz de llevar a cabo su voz”. Con un repertorio que abarca la música disco, el rock, el punk, la ópera y toda la versatilidad de esta “gran diva”, añadió.

 

La cantante grancanaria será la única artista española que participará este año en el especial del popular concurso americanoAmerica’s Got Talent The Champions, que emitirá la NBC americana en los meses de enero y febrero y que reúne a los 50 participantes con más talento de las ediciones internacionales deltalent show.

 

Efectivamente, Cristina dijo estar viviendo un momento muy dulce y que le ilusiona muchísimo poder estar ahora en su tierra compartiendo su triunfo con este público que tanto le ha dado. La artista añadió que veremos “a una Cristina más Cristina que nunca, con un repertorio de canciones que han significado mucho para mí a lo largo de mi vida”. También recordó que el camino ha sido largo, que no comenzó con un talent show sino que hay muchos años de trabajo y esfuerzo detrás que la han llevado hasta aquí. Terminó describiendo su actuación del día 11 de enero como “una día de Reyes, por lo especial que va a ser volver a este Auditorio que es mi casa y poder compartir con todos mi trabajo”.

 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es,www.auditorio-alfredokraus.com

Comentarios