Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Las murgas infantiles abren los concursos.

Jueves, 07 de Febrero de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 769

Tendrá lugar hoy jueves 7, mañana viernes 8 y el sábado 9, respectivamente, las tres fases del certamen de Murgas Infantiles del Carnaval, a partir de las 19:00 horas.

 

El Recinto Ferial acoge hoy jueves 7, mañana viernes 8 y el sábado 9, respectivamente, las tres fases del certamen de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, a partir de las 19:00 horas, con lo que se abren oficialmente los concursos del Carnaval de Santa Cruz. Las entradas están a la venta al precio de 3 €.

 

En esta ocasión serán Los Bambas, el jueves, los encargados de inaugurar el escenario del Recinto Ferial, para continuar con Los Distorsionados, Chinchositos, Raviscuditos, Pita Pitos y Los Mamelones. Un total de 19 formaciones participan este año en el certamen que finalizará este sábado, 9 de febrero, con la celebración de la tercera fase del concurso. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras. Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.

 

Sigue la actualidad del Carnaval a través de Internet.

Comentarios