Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘La sombra de Don Alonso’.

Viernes, 15 de Marzo de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 774

La obra de Antonio Tabares, que habla sobre represaliados de la Guerra Civil en La Palma, se representa hoy viernes 15 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

 

El dramaturgo palmero Antonio Tabares llega al Teatro Leal de La Laguna con la obra ‘La sombra de Don Alonso’, una representación que tendrá lugar hoy viernes 15 de marzo, a partir de las 21:00 horas, y que se encuentra dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero.

 

Las entradas, que tienen un precio entre los 8 y 12 euros, podrán adquirirse en la taquilla del teatro lagunero, así como a través del portal www.entrees.es.

 

"La sombra de don Alonso" es un viaje: el periplo del político republicano Alonso Pérez Díaz en busca de un muchacho encarcelado injustamente en los primeros días de la Guerra Civil en la isla de La Palma.

 

La búsqueda desesperada de Félix a través de un mundo que se desmorona entre el horror y el espanto se convierte en un descenso a lo más bajo de la condición humana, donde la traición y el crimen son las únicas alternativas para seguir viviendo. De ese mundo condenado a desaparecer no quedarán más que sombras bajo los pinos.

Comentarios