Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Día de Las Madres.

Miércoles, 15 de Mayo de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 783

El sábado 18 de mayo tendremos el acto central con un Concierto por el Día de Las Madres a las 20.30 horas.

 

Breña Baja acoge el fin de semana del tercer domingo de mayo, los actos en honor al “Día de Las Madres”, símbolo de identidad de la localidad ya que es el primer municipio de España que inició la celebración de este día. Para ello el Ayuntamiento de Breña Baja organiza una serie de actividades.
 

De esta manera, el sábado 18 de mayo tendremos el acto central con un Concierto por el Día de Las Madres a las 20.30 hs en la Plaza de Las Madres de San José con la actuación de la agrupación musical “Voces Amigas” de Breña Baja y el “Concierto Lirico” de Tenerife. Acompañados al baile por Marta Pérez Lorenzo “La Niña de La Isla”, al piano por Fernando Felipe Martel, con atrezzos de Perdo Pérez y bajo la conducción y presentación de Julio Marante Díaz, Cronista Oficial de la Villa de Breña Baja.


Los actos por el Día de Las Madres comienzan el día anterior, viernes 17 de mayo, a través de un Concierto “Taburiente en Mayo” con la actuación de los grupos palmeros Taburiente y Avernessus a las 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José.
 

Por último, el domingo 19 de mayo, tercer domingo de mayo, 11.00 hs, tendra lugar la “Eucaritía en Honor a Las Madres”, cantada por el grupo musical de la tercera edad “Gándara” y donde se llevará a cabo un emotivo homenaje a la madre más joven y a la madre más mayor del municipio. Y como colofón final se les entregará rosas blancas y rojas símbolo de las madres que ya nos dejaron y las que aún nos acompañan. En la Iglesia Nueva de San José.

Comentarios