Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘Míranos Tour’.

Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 811

El concierto de Marta Soto tendrá lugar mañana 29 de noviembre, a partir de las 21.00 horas.

 

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá mañana 29 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, el concierto de Marta Soto, dentro de su ‘Míranos Tour’. La gira, en este segundo semestre del año, la inicia en septiembre por grandes ciudades del territorio peninsular como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Almería, y culmina el último fin de semana de noviembre en Canarias, con esta actuación única en Tenerife y al día siguiente en Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Marta Soto publicó su primer disco ‘Míranos’ en agosto del año pasado de la mano de Warner Music. El álbum, producido por Daniel Ruiz, se convirtió en número uno de ventas. Tras el disco, Marta se embarcó en una gira bajo el nombre ‘Tour Míranos’ con el que se ha recorrido toda la península, colgando el cartel de ‘agotadas’ allá donde va.

 

La joven puntaumbrieña, con tan solo 21 años, se está haciendo un hueco en el panorama musical español gracias a su voz y su talento. Se inició en la música con tan solo 10 años, cuando decidió pertenecer a un coro. Luego se dedicaba a subir sus videos a su cuenta de YouTube, y ahí fue donde la descubrieron y siguieron muchas personas. Una de esas personas que la descubrió fue Alejandro Sanz, que se fijó en ella gracias a una versión de ‘A que no me dejas’ que había publicado en sus redes sociales. 

 

Este fue su punto de inflexión, pues gracias a Sanz, pudo debutar en uno de los programas más vistos de la televisión española: ‘El Hormiguero’. Alejandro Sanz le envió un vídeo, desde América, a su amigo Pablo Motos, quién se vio obligado, al ver el derroche de talento, a invitar a Marta Soto a su programa. Sin duda, esto ha sido el punto de lanzamiento de su carrera, pues ya ha conseguido sacar, con solo 21 años, su primer trabajo ‘Míranos’. 

 

Este concierto es Tenerife, y en concreto en La Orotava, es una gran oportunidad para descubrir a una de las voces que, sin duda, será referente en el panorama musical español de los próximos años, la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un gran talento.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de tomaticket.es o por el teléfono de Búho Club: 686 47 93 88.

Comentarios