Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Europa. Ese Exótico lugar.

Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 801

La primera visita guiada será hoy jueves 19 será un recorrido comentado por Europa.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, organiza para esta semana visitas guiadas a dos de sus exposiciones. La primera, hoy jueves 19 será un recorrido comentado por Europa, "Europa. Ese Exótico lugar"

 

Además, este sábado 21, a las 11:00 horas, se realizará una nueva visita a Crisis?, What Crisis? Cap. 3. Intimidades, subjetividades y otras afinidades electivas, de la mano de su comisario, Ramón Salas. Estas actividades son de acceso libre y como el resto de las visitas guiadas que se llevan a cabo en TEA, son accesibles para personas sordas al incluir en ellas a intérpretes de la lengua de signos española.

 

Europa. Ese Exótico lugar, muestra que se puede visitar hasta el 20 de octubre, reúne obras de Juan Botas Ghirlanda, Óscar Domínguez, Álvaro Fariña, Manuel González Méndez, Emile LaSalle y Juan Ismael. Además en ella se incluyen obras de nueva producción de María Laura Benavente, Pérez y Requena, Pablo Estévez y del grupo formado por arquitectas El Elástico y se exhibe una parte del álbum fotográfico Westerdahl-Bonneaud, que se muestra al público por primera vez. La exposición, que es de entrada libre, está integrada por un amplio espectro de obras que van desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días.

 

Más información en TEA Tenerife Espacio de las Artes

Comentarios