Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Verbena Canaria.

Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 801

La jornada festiva se inicia a las 12:00 horas con pasacalles música y Asado Popular a las 13:00 horas. Y finaliza de madrugada con la Gran Verbena Canaria.

 

Desde el mediodía hasta las 3 de la madrugada se desarrollará la jornada festiva con varias actividades y la Gran Verbena Canaria por la noche.

 

La Verbena Canaria de la Fiesta del Pino cerrará el programa de actos festivos del Pino 2019 este sábado 21 de septiembre, con un programa de actividades que se desarrollará desde mediodía hasta la madrugada. Ante la gran participación de los últimos años, el evento se iniciará a las 12:00 horas con un pasacalles, actuaciones musicales, asado popular, juegos autóctonos y por la noche la gran Verbena Canaria. Una de las peculiaridades de este evento es ir ataviado con vestimenta típica canaria, por lo que este año, desde por la mañana no nos quitaremos el fajín, el delantal o el cachorro.

 

La jornada festiva se iniciará alas 12:00 horas con un pasacalles acompañado de la Banda Isleña y los Papagüevos de Teror, que recorrerá el Casco desde le Puente del Pino a la Plaza de Sintes, donde se desarrollarán todos los actos. A las 13:00 horas empezará la verbena de día con Armonía Show y Haché Tamarindos, y a esa misma hora se pondrá en marcha el Asado popular de cochino, chuletas y chorizos, realizado por la Asociación Amigos de Tenteniguada, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, en beneficio de la Asociación de niños con cáncer “Pequeño Valiente”. El plato del Asado Popular tendrá un precio-benéfico de 2,50 €, pudiéndose conseguir los tickets de compra en la misma Plaza de Sintes.

Comentarios