Revista nº 802
ISSN 1885-6039

Talleres de Belenismo en septiembre.

Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 800

Los talleres se realizarán los últimos tres sábados del mes de septiembre, comenzando mañana 14 y terminando el 28.

 

Un año más, la Asociación Belenista Taoro Villa de La Orotava ha programado diversos talleres de belenes y de confección de piezas concretas para estos. Los talleres se realizarán los últimos tres sábados del mes de septiembre, comenzando mañana 14 y terminando el 28. Mañana día 14 se llevará a cabo el taller de elaboración de un puesto de mercado, tradicional en los belenes, que será impartido por Daniel Benítez. El sábado, día 21, se podrá participar en el taller de elaboración de ovejas, con resina y pintado, dirigido por Aniceto Rodríguez y Mercedes Mesa. Por último, el sábado 28, se realizará el taller de piezas de belenismo realizadas con barro, impartido por Roberto Linares.

 

Todos los talleres se realizarán en el local de la Asociación Belenista Taoro, en el patio de San Francisco, entre las 16:00 horas y las 20:00 horas. Están dirigidos a los socios y público en general y, aunque los talleres son gratuitos, el aforo será limitado por lo que se debe reservar plazas hasta tres días antes de cada taller.

 

Recordar que la Asociación belenista Taoro, en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava, ha recuperado de forma extraordinaria esta tradición en la Villa, y ha logrado que La Orotava sea visitada por miles de personas en diciembre para disfrutar de una ruta de belenes por el municipio. 

Comentarios