Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Entre Chácaras y Tambores.

Viernes, 14 de Febrero de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 822

Emprende la 9ª temporada mañana sábado 15 de febrero.

 
Mañana sábado, día 15 de febrero, a las 12:00 horas, comenzará la octava temporada de "Entre Chácaras y Tambores" que prolongaremos hasta el mes de Diciembre de este año si no surge ningún contratiempo.
 
 
Sin lugar a dudas la linea del programa está más que definida, ya que, en las ocho temporadas anteriores ha sido la del folclore como expresión espontánea del pueblo, una linea que ha dado resultados y que nos hace ser diferentes pero con el mismo sentir.
 
 
Nuestra identidad es nuestro pueblo, nuestra gente, nuestra música, nuestras costumbre, etc… nosotros podemos decir nuestras porque como ya hemos demostrado hemos abogado desde el comienzo del programa por defender a capa y espada la identidad Canaria y no entremezclado culturas y auto colgándonos con el cartel de LO NUESTRO y luego ofreciendo un contenido que se aleja de lo nuestro.
 
 
Los contenidos serán los mismos; seguiremos apostando por las entrevistas cara a cara y recorreremos todo el archipiélago, todo ello siempre que se pueda, para que nuestra gente nos traslade toda su sabiduría y buen hacer en nuestras tradiciones, los diferentes documentos de autoría propia, noticias de actualidad, los monumentos arquitectónicos, etc.; la música tradicional seguirá acompañándonos cada semana.
 
 
Nuestro blog seguirá siendo la fuente de información para que nuestro oyentes conozcan todo lo relacionado con lo que acontecerá cada semana en nuestro programa, además de publicar artículos de autoría propia y notas de los diferente grupos. Un blog que casi alcanza las 271.000 visitas.
 
 
Seguiremos con el mismo equipo que hasta ahora, en los mandos técnicos y locución de documentos con Paco Bolaños y Gilberto Candelaria, en la presentación y dirección del programa Moisés Rodríguez.
 
 
El programa también se podrá oír en las radios municipales de Arucas, Agaete, Gáldar y Valleseco para la isla de Gran Canaria, en la isla de Lanzarote en la radios municipales de Teguise y Tías los sábados a las 12:00 horas y en la isla de Tenerife en Ycodendaute radio los sábado a las 15:00 horas
Comentarios