Revista nº 823
ISSN 1885-6039

Perinké Big Band se une a la voz de Quiana Lynell.

Viernes, 07 de Febrero de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 821

Se podrá disfrutar de esta fusión hoy viernes día 7 y mañana sábado día 8 de febrero.

 

Hoy 7 y mañana 8 de febrero podrán disfrutar de la fusión de la Perinké Big Band que se une a la voz de Quiana Lynell, nacida y criada en Nueva Orleans, donde la música se siente y se vive de una manera diferente. La raíz del jazz, el blues, del dixie, el ragtime, el gospel… impregnan sus calles donde la tradición de la música americana se encuentra en el ADN de los habitantes de esta ciudad.

 

Esta cantante versátil en todo tipo de estilos y formaciones, que en 2017 ganó el Concurso Sarah Vaugham de canto moderno, el más importante que se hace en el mundo para este tipo de cantantes, estará acompañada por la Perinké Big Band, que bajo la dirección de Ximo Martínez y tras cuatro años consecutivos pisando el escenario de la sala Jerónimo Saavedra interpretaranSings to New Orleans.

 

Quiana navega perfectamente en estilos tan diferentes como el góspel, el jazz, el blues, el R&B, etc. El concierto que presenta junto a la Perinké Big Band, es un homenaje a la música de New Orleans, a la ciudad que lleva escuchando su voz desde pequeña y a la música y los músicos que forman parte del New Orleans musical. Con un repertorio variado y entretenido que busca mostrar la polivalencia de esta gran artista de la mano de la Perinké Big Band.

 

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y del Teatro y en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comy www.teatroperezgaldos.es.

 

El Auditorio Alfredo Kraus pone a disposición del público una serie de bonos con ventajas competitivas respecto al precio individual ya que el precio para el abono de cuatro conciertos tiene un precio único de 50 euros, 60 euros para el abono de cinco conciertos y 75 euros el abono para la totalidad de los seis conciertos.

Comentarios