Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Cinco espectáculos dan la bienvenida a agosto.

Jueves, 30 de Julio de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 846

A los conciertos de Totó Noriega, Said Muti y Althay Páez se suma la producción teatral «Las cicatrices del cielo» y el espectáculo familiar «El desván de la Luna». La asistencia a los actos es gratuita, previa inscripción a través de los enlaces que se alojarán en lpacultura.com, a partir de las 08:00 horas de mañana viernes 31 de julio.

 

El programa municipal «Cultura en acción» presentará cinco propuestas en Miller en la semana que arranca el próximo 3 de agosto: los conciertos de Totó Noriega (5 de agosto), Said Muti (6 de agosto) y Althay Páez (7 de agosto), el montaje «Las cicatrices del cielo» (8 de agosto) y la producción familiar «El desván de la Luna» (9 de agosto), todos a las 21:00 horas, salvo el espectáculo infantil que dará comienzo a las 18:00 horas.

 

La asistencia a los actos continuará siendo gratuita, siempre con registro previo. Tal y como se ha informado, las inscripciones se abrirán a las 08:00 horas del viernes 31 de julio a través de enlaces alojados en lpacultura.com.

Comentarios