Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Feria de Artesanía de Pinolere y de la Feria del Queso de Canarias Pinolere 2020.

Domingo, 26 de Julio de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 845

Se abre el plazo oficial de inscripción para artesanos/as y empresas artesanas que quieran participar.

 

Se abre el plazo oficial de inscripción para artesanos/as y empresas artesanas que quieran participar en la XXXV FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2020 y en la X FERIA DEL QUESO DE CANARIAS PINOLERE 2020, que este año se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2020 en el Parque Etnográfico de Pinolere, organizada por la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” bajo el lema LA SONRISA OCULTA DE LA ARTESANÍA Y EL QUESO, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, el Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias..
 
 
Adjuntamos el boletín de pre-inscripción para el citado evento, recordándoles a los artesanos/as y empresas que el plazo para remitir su solicitud finaliza el 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
 
 
La presente edición de la Feria de Artesanía de Pinolere y de la Feria del Queso de Canarias Pinolere 2020 presenta una serie de novedades importantes con motivo de la situación de la pandemia actual producida por el COVID-19. Las normas y condiciones generales de participación, que también se adjuntan, incluyen estas NOVEDADES IMPORTANTES: la organización rebaja la cuota de participación por artesano/a  y empresas artesanas para la presente edición. Dicha cuota de participación deberá ser abonada una vez el artesano/a sea admitido.
 
 
Además se puede presentar la solicitud a través del correo electrónico, adjuntando el boletín de pre-inscripción y las fotos de las credenciales, así como por teléfono vía WhatsApp al numero 659267882. 
 
Comentarios