Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Aarón Gómez.

Viernes, 13 de Noviembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 861

El humorista canario ejercerá de maestro de ceremonias durante las noches de exhibición de la Sección Oficial del certamen norteño hoy 13 y mañana 14 noviembre.

 

El Festival de Cortos Villa de La Orotava entra en su semana decisiva. A lo largo de los próximos seis días se desarrollará su programación en las instalaciones del Auditorio Teobaldo Power del municipio norteño. Hoy viernes 13 y mañana sábado 14 del presente mes de noviembre se exhibirán las obras a concurso en la sección oficial. Esas dos veladas contarán con la presencia de Aarón Gómez como maestro de ceremonias.

 

El reconocido humorista canario es ya parte de la historia de Festival. En este 2020 vuelve a situarse al frente de la labores de presentación por tercera vez en los ya quince años de vida de la muestra.

 

Para Aarón Gómez, La Orotava conlleva un recuerdo emotivo de celebración extra: “Es un honor y un auténtico placer volver al festival que me regaló el momento más hermoso que he tenido sobre un escenario. La primera vez que presenté el Festival de Cortos de la Orotava, las 1000 personas que abarrotaron el Auditorio me regalaron un aplauso eterno que me hizo saltar las lágrimas; creo que eso marcó un punto de inflexión en mi confianza para apostar por mi trayectoria, respaldado por el cariño de ese rincón precioso de mi Isla”

 

El cómico afirma también que “sabiendo que es imposible repetir un momento irrepetible, vuelvo años después a tener el honor, en estos tiempos extraños, de intentar amenizar una velada que, espero, al menos nos haga olvidar por un rato los momentos de incertidumbre que todos navegamos. Para eso están las artes, para eso se inventó el cine. Larga vida al Festival de Cortos de La Orotava y a la risa”.

Comentarios