Revista nº 864
ISSN 1885-6039

Póker de Damas.

Viernes, 13 de Noviembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 861

El sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas, la cantante grancanaria recuperará temas de María Dolores Pradera, Chavela Vargas, Mercedes Sosa y Mary Sánchez. Las entradas para asistir al concierto, gratuitas, se pueden reservar a partir de hoy viernes 13 de noviembre, a las 08:00 horas, en lpacultura.com

 

La cantante Mara Pérez presenta en Musicando el próximo sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas, «Póker de Damas», un espectáculo musical y visual que rinde homenaje a cuatro grandes voces femeninas de la canción que tienen como lazo de unión la música sudamericana; María Dolores Pradera, Chavela Vargas, Mercedes Sosa y Mary Sánchez.

 

Canciones como «La flor de la canela», «Amarraditos», «La llorona», «Paloma negra», «Tatamayari», «Gracias a la vida», «Alfonsina y el mar» o «Pobre Rafael» sonarán en el anfiteatro del parque capitalino dentro de una propuesta musical cargada de estilos y ritmos que van desde el bolero a la ranchera, el vals peruano, la habanera o el folclore canario.

 

Un repertorio de canciones eternas que la polifacética artista grancanaria Mara Pérez interpretará y hará renacer con la fuerza que le caracteriza cada vez que sube a un escenario. El sábado 21 de noviembre lo hará acompañada de un cuarteto musical formado con cuerdas y percusión menor.

 

La entrada, gratuita y con aforo limitado, está sujeta a inscripción previa y se podrá reservar desde hoy viernes 13 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, en la página web lpacutura.com.

 

Musicando retomó la nueva temporada el pasado 24 de octubre con la actuación del timplista Hirahi Afonso y prosiguió con «Celebrando a JAR», un homenaje al timplista José Antonio Ramos que reunió sobre el escenario a cuatro de sus alumnos; Yone Rodríguez, Hirahi Afonso, Germán López y Abraham Ramos. El ciclo organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continuará con cuatro conciertos más hasta final de año; el grupo Latitud Son (28 de noviembre), el timplista Yone Rodríguez (5 de diciembre), con la presentación del disco «Semilla»; el tenor Pancho Corujo (12 de diciembre) en «Canciones de ida y vuelta» y con destacadas colaboraciones musicales en directo; y el cantante Luis Morera (26 de diciembre).

Comentarios