Revista nº 864
ISSN 1885-6039

Todo lo que tengo.

Sábado, 14 de Noviembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 861

La cita tendrá lugar hoy sábado 14 de noviembre.

 

Una propuesta personal con la que la artista, ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, a través de un singular repertorio escrito por distintos compositores/as contemporáneos de uno y otro lado del Atlántico.

 

A través de ritmos como el danzonete, el son, la bachata, la petenera, el bambuco colombiano… y la calidad de sus letras, emprenderemos un viaje sonoro sin fronteras, un viaje hacia nuestros orígenes.

 

Un excitante y emocionante concierto en donde copla, canción de autor, canción latinoamericana y su folclore, jazz, flamenco, fado… se funden en un mestizaje musical sutil e irrepetible.

 

Pasión Vega posee una de las voces y presencia escénicas más auténticas, más bellas, puras y brillantes del panorama musical actual.

 

Íntima, directa…sin nada que nos distraiga de la pureza y la autenticidad de esta gran artista. Piano y voz; un piano que suena de una manera especial en las manos del maestro Jacob Sureda y una voz que se hace más grande y más hermosa a solas. Más Pasión que nunca.

 

 14-nov-2020
 Teatro Guimerá
 Plaza Isla de La Madera, s/n, 38003
 Santa Cruz de Tenerife
 28, 25 y 20 €
 922 609 407

Teatro Guimerá

Comentarios