Revista nº 887
ISSN 1885-6039

A pies y manos.

Lunes, 12 de Abril de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 883

El espectáculo se celebrará este miércoles 14 de abril a partir de las 19:00 horas.

 

El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias el espectáculo "A pies y manos", un timple, una guitarra, percusión corporal y claqué, que se celebrará el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde. El precio de las entradas es de 5 €**.

 

Pies y manos, un timple, percusión corporal y claqué. En eso consiste el esquema básico sobre el que construir una propuesta escénica que navega por la tradición canaria, en la búsqueda de una estética contemporánea, con el resultado de una propuesta que combina elementos no utilizados habitualmente.

 

Benito Cabrera, acompañado por el guitarrista Tomás Fariña, dialoga artísticamente con el bailarín y coreógrafo Jep Meléndez. El timple y la danza mantienen un flujo de comunicación en el que se dan la mano la tradición, la transgresión y la búsqueda de espacios sin fronteras, para vivir una identidad que huye de estereotipos. El espectáculo es una mezcla sorprendente que marida estéticas diversas. Se parte de lo local para llegar a lo universal, con composiciones propias y relecturas de la tradición, tanto en el plano dancístico como musical.

 

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico cultura@elhierro.es  (reflejando nombre y apellidos, dni, un nº de teléfono y un email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo).

 

** El precio de la entrada es de 5 €, y una vez realizada la reserva de entradas y estén adjudicados los asientos, se les avisará para que retiren las entradas correspondientes en el Área de Cultura del Cabildo.

 

Obligatorio el uso de su propia mascarilla antes, durante y la salida del acto.

 

La adquisición de la entrada conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas.

 

La Organización se reserva el derecho de admisión.

 

Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.

 

IMPORTANTE:

EL ACCESO A LA SALA CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES

CONDICIONES DE USO:

* USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA.

* SEPARACIÓN DE SEGURIDAD, TANTO CON LOS DEMÁS USUARIOS COMO CON EL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN.

* UTILIZACIÓN DE LAS MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN QUE PONE A SU DISPOSICIÓN LA ORGANIZACIÓN.

* PROHIBICIÓN DE CIRCULAR POR LAS INSTALACIONES DEL TEATRO.

* ACCESO A SERVICIOS RESPETANDO LAS INDICACIONES DE AFORO.

* RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS.

* PROHIBICIÓN DE COLOCAR OBJETOS PERSONALES EN LAS BUTACAS BLOQUEADAS (CHAQUETAS, BOLSOS, PARAGUAS,ETC.)

Comentarios