Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Día Internacional de La Danza.

Jueves, 29 de Abril de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 885

El espectáculo tendrá lugar hoy jueves, 29 de abril, a las 20:30 horas.

 

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Jovita Monterrey, celebrará el Día Internacional de la Danza con la actuación del bailarín Dorian Acosta en un espectáculo que tendrá lugar hoy jueves, 29 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte.

 

La consejera JovitaMonterrey asegura que, con esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamientode Santa Cruz de La Palma, se quiere rendir un pequeño homenaje a la danza,"una de las disciplinas menos reconocidas que, además de su indudable valorcultural, representa una importante forma de expresar las emociones y deinteractuar socialmente".

 

Para ello, el Cabildo hacontado con Dorian Acosta, bailarín natural de Tazacorte, que realizó susestudios de danza en el Conservatorio Profesional de Madrid y que cuenta conuna reconocida trayectoria artística que le llevó a formar parte del VíctorUllate Ballet-Comunidad de Madrid, donde llegó a convertirse en el bailarínprincipal de la compañía.

 

Acompañando a Acosta,actuarán otros seis bailarines, tres de ellos pertenecientes a la escuelaBallets de Tenerife.

 

La entrada es libre previaretirada de la invitación en la taquilla del teatro, que estará abierta hoy jueves 29 de abril de 11:30 a 13:00 horas, así como dos horasantes de la actuación.

 

El Cabildo de La Palma recuerda que el teatro cumple las medidas de seguridaddictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, usoobligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignaciónde asientos por núcleos familiares.

Comentarios