Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘Volvemos’.

Jueves, 29 de Abril de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 885

Son 21 presentará su espectáculo ‘Volvemos’, el próximo 1 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

 

El Grupo Son 21 actuará el próximo 1 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, en el que presentarán el espectáculo ‘Volvemos’, en el que se incluyen las canciones de su cuarta trabajo discográfico ’15 años juntos’.

 

Con un variado repertorio, Son 21 pretende hacer disfrutar de la música de ayer, de hoy y de siempre. El grupo debe su nombre al número de componentes que fundaron esta formación musical, quienes tras varios años de visitar la Isla de Fuerteventura para participar en sus fiestas, deciden formalizar esta agrupación musical.

 

Habituales en el concierto de la Subida de Los Santos en Las Fiestas de La Orotava, no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una actuación en el Auditorio Teobaldo Power de la Villa dentro de la programación del mes de mayo.

 

Cabe recordar que las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento.

 

De esta forma, se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

 

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

 

#LaOrotava #CulturaSegura #Teatro

Comentarios