Revista nº 907
ISSN 1885-6039

Se aplazan tres actividades previstas para los próximos días.

Sábado, 24 de Julio de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 897

Se pospone el concierto de Jarea y Arístides Moreno, la representación escénica de Cueva Pintada entre las olas y la visita nocturna con el rapero ANIBA.

 

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada ha aplazado tres actividades previstas para los próximos días debido a la entrada de Gran Canaria en nivel 3 de alerta sanitaria, que reduce significativamente los aforos para los eventos.

 

Estos aplazamientos afectan al concierto familiar del grupo Jarea y Arístides Moreno, que tenía previsto celebrarse mañana día 25 de julio, y a la propuesta escénica de teatro, danza y títeres ‘Cueva Pintada entre las olas’, adaptada del cuento ‘Si los peces hablaran’, un evento que Cueva Pintada acogía por primera vez el día 26 de julio.

 

Asimismo, las restricciones sanitarias también afectan a la visita nocturna del día 30 de julio, en la que iba a actuar por primera vez el rapero y versoterista ANIBA.

 

Las personas inscritas mantendrán la reserva de plaza para las nuevas fechas en las que se puedan celebrar estas actividades. Cueva Pintada lamenta las molestias ocasionadas e informa que estas actividades se posponen hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su desarrollo.

Comentarios