Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Omayra Cazorla.

Jueves, 10 de Junio de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 891

La cita tendrá lugar el 12 de junio, a las 19:00 horas.

 

Humor en la Sala se ha convertido en un ciclo de humor que le permite ser aún más irreverente, dejar mayor margen a la improvisación y ser, aún un poco más si cabe, Omayra Cazorla. Su posicionamiento en las redes sociales le permite constantemente tener tomada la temperatura a su sana locura, solo faltan las sonrisas para cubrir de mejor color la cotidianidad. 

 
Fecha:

12 de junio de 2021

Horario:

19:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del espectáculo.

 

Ficha artística

 

Aterrizó en el panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”.

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 165.000.

Omayra Cazorla

 

* Representación no destinada a público infantil. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web.
 

 

** AVISO IMPORTANTE: Al adquirir sus localidades lo estará haciendo sobre un plano seguro, que cumple las normas de seguridad y sanitarias establecidas legalmente. Las localidades disponibles (en color verde) se encuentran agrupadas en bloques de 1, 2, 3 o 4 butacas.  En función del número de entradas que desee comprar (1, 2, 3 o 4) deberá seleccionar sobre el plano el grupo disponible correspondiente, es decir, si desea adquirir dos entradas, deberá pinchar sobre los grupos disponibles de 2 localidades (y no sobre los grupos de 3 o 4). Recordamos que para adquirir butacas conjuntas deberán ser convivientes.
 

 

*** PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254

Comentarios