Revista nº 893
ISSN 1885-6039

José Manuel Ramos repasa su trayectoria.

Sábado, 20 de Marzo de 2021
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 879

Mañana domingo, a las 18.00 horas, en La 1 de TVE (TDT), presentado por Raúl Arencibia para recordar entrañables imágenes.

 

El emblemático programa Tenderete, ofrece mañana domingo, a las 18.00 horas en La 1 (TDT), una nueva edición de la serie de programas especiales dedicados a repasar su historia. En esta ocasión, con imágenes del año 2002 recordando un programa con la participación del timplista grancanario José Antonio Ramos y la Orquesta tradicional Ardentía. Y, por otro lado, un Tenderete celebrado en La Palma con el grupo Los chicos y el grupo folclórico de Puntallana.

 

En este Tenderete, Raúl Arencibia está acompañado por el destacado músico y cantador José Manuel Ramos para hablar de su trayectoria musical, contar los detalles de cómo surgió Ardentía y los momentos compartidos con José Antonio Ramos.

 

Este domingo se ofrecen piezas como María Cristina, La Alberca, Te quiero dijiste, Agua de barranco, Caminito, Vete a lavar morena, La tía canaria, La rumbita, De isla en isla, Isas parranderas, Siote palmero, La maraca, Malagueñas, Aires de lima de La Palma, La sitiera o Folías.

 

Dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, Tenderete es uno de los programas de televisión más queridos en Canarias y en numerosos países adonde llega el Canal Internacional de Televisión Española o rtve.es.

Comentarios