Revista nº 916
ISSN 1885-6039

Omar Tadeo y Tere Yánez ofrecen un recital.

Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 915

Mañana día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, madre e hijo actúan en la sede que gestiona el Cabildo grancanario.

 

La Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas de la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario ha programado, para mañana día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, un recital de Omar Tadeo y Tere Yánez, que tendrá lugar en la sede de la mencionada fundación que gestiona en el municipio de Ingenio el Cabildo grancanario.

 

El concierto se desarrolla con carácter gratuito, pero con reserva de entrada, que deberá formalizarse a través de la dirección https://tureservaonline.es/organizers/fndc En el acto colabora el ayuntamiento de Ingenio, la cadena Este Canal y CRI Canarias.

 

Omar Tadeo Yánez, desde hace aproximadamente una década, ha encontrado en la música, una pasión, que hoy en día, ocupa la mayor parte de su tiempo. Ha participado en solitario en algunos eventos y ha sido componente de algunos grupos, entre los que cabe destacar la Parranda Beletén y, en la actualidad, de Kilombo Improvisado.

 

Su madre, Tere Yánez, no es la primear vez que actúa junto a su hijo. Yánez, que ha participado en espectáculos como ‘Tonadas al Almendrero’ y en el programa ‘Tenderete’ de Televisión Española en Canarias dedicado a las Fiestas del Pino de hace dos años, es componente desde el 2008 de la Parranda Medio Jigo pal Kilo, grupo perteneciente a su pueblo de adopción, Valsequillo.

Comentarios