Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Loquillo y Celtas Cortos.

Jueves, 14 de Octubre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 909

La cita tendrá lugar mañana 15 de octubre.

 

La cuarta edición de Festival Peñón Rock será histórica para Puerto de la Cruz y ha configurado el mejor cartel de artistas de su trayectoria incluyendo al mito del rock&roll y referente de la música en España, Loquillo

 

Le acompañará una de las bandas con más personalidad del panorama musical español, Celtas Cortos, que llegará al festival con uno de los directos más imponentes y con mejor puesta en escena del mercado. Para completar esta cuarta edición de alto voltaje, el grupo referente del rock de los 90 en las Islas Canarias, Los Coquillos, con Ginés Cedrés a la cabeza. Foxy Mammals será la banda femenina del certamen que será todo un descubrimiento para los amantes del rock.

 

Con máximas garantías de seguridad y medidas sanitarias, un nuevo año Peñón Rock apostará por un festival de máxima calidad artística y de referencia cultural en Canarias. Mañana 15 de octubre, el público podrá disfrutar más de cinco horas de música en el Campo de Fútbol de El Peñón en Puerto de la Cruz en Tenerife.

 

Reserva tus entradas www.tomaticket.es con precios que oscilan entre los 20 y los 35€.

 

Peñón Rock cumplirá estrictamente los protocolos sanitarios con un aforo acotado, distancia de seguridad entre los asistentes, toma de temperatura en el acceso al recinto y no estará permitida la compra ni el consumo de alimentos y bebidas en el interior del recinto.

 

Visita la Web Peñón Rock Festival

Comentarios