Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sexta edición del concierto Villancicos del mundo.

Martes, 20 de Diciembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 971

El Auditorio Alfredo Kraus acoge la sexta edición del concierto ‘Villancicos del mundo’ a beneficio de la Casa Galicia.

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el próximo 23 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el concierto solidario ‘Villancicos del mundo’ a beneficio de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. La recaudación se destinará a la compra de juguetes dentro de la campaña ‘+Que Reyes’ que cada año organiza la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria y cuyo objeto es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas.

 

Es la sexta edición de este concierto que organizan conjuntamente con la Casa de Galicia, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Como siempre, el protagonismo será para los Coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria que, bajo la dirección de Marcela Garrón, ofrecerán un repertorio de villancicos y conocidas melodías navideñas de todo el mundo.

 

El mismo día 23 de diciembre a las 11:00 de la mañana, los niños del coro nos ofrecerán un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el concierto. Será en las escaleras del hall de entrada a la Sala Sinfónica.

 

 

Recogida de juguetes

 

El evento también incluye una recogida de juguetes por lo que, quienes lo deseen, podrán llevar sus regalos para los niños al propio Auditorio Alfredo Kraus. El horario de recogida será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el hall del Auditorio.  

 

 

Fila 0 para donativos

 

Aquellas personas que quieran realizar un donativo a beneficio de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, sin asistir al concierto, podrán hacerlo comprando entradas para la Fila 0 en la web del Auditorio o en el siguiente enlace (estas donaciones no dan acceso al espectáculo).

 

 

Canales de venta

 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web www.auditorioalfredokraus.es, así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 horas y del Teatro Pérez Galdós de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios