Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Vuelven al Cuyás los talleres Pequecrea.

Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 972

Organizados por Camino Viejo Producciones tendrán lugar entre los días 28 y 30 en el patio del recinto del Cabildo.

El Teatro Cuyás acoge una nueva edición de los talleres navideños ‘Pequecrea’, que, como novedad, durarán un día más.

 

Dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 11 años, los talleres están organizados por Camino Viejo Producciones y, en esta ocasión, tendrán lugar los próximos 28, 29 y 30 de diciembre, coincidiendo por tanto con las inminentes vacaciones escolares.

 

Los talleres, cuyas entradas salen a la venta este lunes, se desarrollarán en horario de mañana (de 10 a 14 horas) e incluirán actividades de teatro, danza, manualidades, ilustración y risoterapia. 

 

Se trata, según sus promotores, de “trabajar con las niñas y niños las emociones y la creatividad a través del juego y la plástica, potenciando la expresión corporal, la memoria, el sentido espacial o la sensibilidad artística”.

 

Para ello, se instalarán en el Patio del Cuyás seis carpas en las que, divididos en grupos más pequeños y acompañados de educadores y animadores, los participantes realizarán actividades de 35 o 40 minutos de duración. 

 

Se requiere inscripción previa y la correspondiente compra de entrada, a partir de este lunes, 19 de diciembre, en la taquilla del teatro (calle Viera y Clavijo, Las Palmas de Gran Canaria), que estos días abre de 17.00 a 20.30 horas. Las plazas tienen número limitado (50) y, debido a la gran demanda, se adjudicarán por orden de venta. 

Comentarios