Revista nº 952
ISSN 1885-6039

Proyección de, La ley de Teherán.

Domingo, 31 de Julio de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 950

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta , La ley de Teherán, un thriller iraní escrito y dirigido por Saeed Roustaee, del 5 al 7 de agosto a las 19:00 horas.

La película se pasa en versión original en persa con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años

 

Título original: Metri Shesh Va Nim Año: 2019 Duración: 135 minutos País: Irán Dirección: Saeed Roustaee Guion: Saeed Roustaee Música: Peyman Yazdanian Fotografía: Houman Behmanesh Reparto: Navid Mohammadzadeh, Peyman Moaadi, Parinaz Izadyar, Farhad Aslani, Houman Kiai, Maziar Seyedi, Ali Bagheri, Marjan Ghamari, Yusef Khosravi

 

Sinopsis:

 

En Irán, la pena por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30g como 50kg: la pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en jugar a lo grande y la venta de crack se ha disparado. Como resultado, 6,5 millones de personas son toxicómanos. Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K., Samad, un policía persistente y expeditivo, consigue por fin echarle el guante. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado…

Comentarios