Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Tenderete

Viernes, 24 de Junio de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 945

Un nuevo Tenderete desde la plaza de San Andrés, Arucas.

Tenderete celebra un nuevo programa desde la plaza de San Andrés en el municipio grancanario de Arucas con motivo de las fiestas a su santo patrón San Juan Bautista, contando con la participación de Linaje y de la A.F.C. Rumantela acompañado de las voces solistas de María Mercedes Hernández procedente de Tenerife y de Francisco Hernández de Gran Canaria.

 

Linaje, grupo de reciente creación nos ofrecen temas propios como Tanganillo, Esencias del Atlántico, Hierro, Por aires o Malvasía, pero también otros versionados como Yo vengo a ofrecer mi corazón, Dios así lo quiso o Abriré la puerta.

 

Mientras que la A.F.C. procedentes de la ciudad de Arucas nos brinda la posibilidad de disfrutar con temas como Pasodoble Manuel, Aires de Lima de Artenara, Folías, Isas, Mazurca de Guía, Santo Domingo de Gran Canaria o Fulgida Luna.

 

Tenderete, un programa que ya va camino de cumplir sus 51 años, visibilizando, recuperando y difundiendo nuestro rico patrimonio cultural, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por David Naranjo. 

Comentarios