Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Concierto “Noche de Timpluras”

Domingo, 29 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 941

Concierto “Noche de Timpluras” en la Casa de Carta con motivo del Día de Canarias, a cargo del Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra, con la participación de Beselch Rodríguez como solista.

Desde la década de 1990, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede de la Casa de Carta ha venido participando y colaborando en diversos eventos con las asociaciones y entidades vecinales y culturales del pueblo de Valle de Guerra, involucrándose así en la comunidad de la que forma parte e incentivando procesos de participación e integración social. A lo largo de esta colaboración han sido habituales los conciertos del Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes en nuestras instalaciones, muestra de la sensibilidad y compromiso que la comunidad de Valle de Guerra tiene con la música y las artes escénicas (La Librea).

Un año más, con motivo del Día de Canarias el Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes ofrecerá el concierto “Noche de Timpluras” en la Casa de Carta, con la participación de Beselch Rodríguez como solista.

 

En el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta), mañana Lunes 30 de mayo a las 19:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios