Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Concierto Sacro por La Paz

Viernes, 20 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 940

El Coro Polifonía de La Orotava ofrecerá un Concierto Sacro por La Paz

El Coro Polifonía de La Orotava ofrecerá mañana sábado 21, a partir de las 20.00 horas, en la Iglesia de San Agustín, un concierto sacro por la Paz. saca el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20.00 horas En la muestra, que cuenta con la colaboración del consistorio villero, se ofrecerán un total de 15 interpretaciones. Se contará con el pianista David Ramos Martel, y con Sofía Cruz Coronado en la percusión. La dirección musical correrá a cargo de Miriam Luz Fumero Morales.

 

El “Ave María” de Ambrož ?opi, “Cantate Domino” de Karl Jenkins, “Down by the riverside” de David Eddelman o “Amen! Tell it on the mountain” de Mary McDonald son algunas de las canciones incluidas en el repertorio que el coro ofrecerá este sábado.

 

El Coro Polifonía de La Orotava

El Coro Polifonía de La Orotava cumple en este año su 38º aniversario desde su creación. En este tiempo ha tenido la oportunidad de actuar en países como Bélgica, Venezuela y en numerosas ciudades de la geografía peninsular como Bilbao, Gijón, La Caridad, Madrid, Galicia, Barcelona, Girona, Lloret del Mar o La Rioja, entre otros.

 

Entre las actividades de este colectivo, cabe destacar la organización cada año de la Muestra Coral de Navidad Villa de La Orotava, que se ha consolidado como uno de los encuentros de coros más importantes y de más calidad de Canarias.

Comentarios