Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Conferencias

Jueves, 19 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 940

Fernando Fernández aborda la autonomía regional y la situación de La Palma

Mañana, viernes 20 de mayo, a las 20:15 horas, en la Sociedad Investigadora-Casino de Santa Cruz de La Palma, se inicia el ciclo de conferencias “La Palma desde afuera”. La primera de las ponencias estará a cargo de Fernando Fernández Martín, expresidente del Gobierno de Canarias, exdiputado del parlamento europeo, profesor de la Universidad de La Laguna, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Canarias e Hijo Predilecto de La Palma.

 

La conferencia de Fernando Fernández lleva por título “40 años de autonomía canaria con especial referencia a La Palma”, abordando distintas cuestiones relativas al autogobierno desarrollado en el archipiélago y su incidencia en nuestra isla. El ponente será presentado por Pedro M. Rodríguez Castaños, exconsejero de Turismo del Cabildo Insular de La Palma y expresidente del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.           

 

Con el ciclo “La Palma desde afuera”, la Sociedad Investigadora trata de desarrollar un foro para el análisis de la realidad palmera. La iniciativa que se pretende que se prolongue de modo indefinido en el tiempo pretende aproximarse a cualquier cualquier clase aspecto de interés con miradas reflexivas y propositivas.    

Comentarios